Juega semifinal victorense

0
43
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Con el mejor de los ánimos, esta mañana de jueves el joven victorense José Pablo Saldívar García estará defendiendo la casaca de los Tuzos de Pachuca cuando se enfrenten a los Rayos del Necaxa en la semifinal del Torneo Sub-18 que respalda la Liga MX.

El encuentro tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en las instalaciones de los Tuzos de Pachuca, en la cancha número ocho que lleva por nombre “Malena Patiño”.

El oriundo de esta Capital forma parte del club hidalguense desde que tenía diez años de edad, acumulando ya un proceso de ocho años en los cuales ha pasado por las distintas categorías, demostrando siempre un verdadero cariño por la camiseta de Pachuca.

El playera con el número 232 se desempeña como defensa central y siempre ha mostrado sus cualidades en la zona baja, además de que sabe incorporarse al ataque, anotando un gol en el presente torneo.

José Pablo Saldívar ha jugado un total de 16 partidos en el Apertura 2021, de los cuales en 12 ha sido titular, acumulando mil 103 minutos en este semestre futbolístico.

Además, el victorense cuenta con la plena confianza de su técnico, el holandés Jan Wouter Westerhof, quien ha hecho un buen trabajo y espera junto con su equipo, avanzar a la gran final una vez que logren sortear a los Rayos de Necaxa.

Mientras tanto, en la otra semifinal de ida se estarán enfrentando los canteranos de Atlas y América, en duelo a disputarse también este jueves, pero al filo del mediodía en el Estadio Cecaf de Etzatlán, Jalisco.