abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2021 | 144 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (Agencias)

El pasado 21 de noviembre se dio a conocer el fallecimiento del actor Joey Morgan, una noticia que dejó asombrado a Hollywood pues fue una pérdida muy repentina. Alguien que recibió con tristeza este anuncio fue el actor mexicano Omar Chaparro.

Morgan tenía apenas 28 años y toda una carrera por recorrer, por lo que sin duda su partida ha dejado un vacío muy significativo en el mundo del cine y la televisión de Estados Unidos. Como era de esperarse, colegas y celebridades expresaron su sentir ante su partida, figurando entre ellos Chaparro.

Esto se debe a que el mexicano compartió créditos protagónicos con Joey en la película mexicana “Compadres”. A través de sus historias de Ingram, el actor compartió el póster de la película en la que trabajó con Joey en 2016, adjuntando también un sentido mensaje.

Chaparro mostró su tristeza ante la irreparable pérdida del joven actor que saltó a la fama gracias a películas como “Zombie Camp”. “Eras muy joven para irte, amigo”, escribió sumamente consternado. Cabe destacar que el joven actor compartió créditos en “Compadres” con otros actores mexicanos como Aislinn Derbez y Erick Elías.

En otra historia, el también comediante compartió una entrañable selfie que se tomaron en el tiempo en el que trabajaron juntos, en la que se les puede ver de lo más sonrientes durante uno de los descansos de la filmación, mostrando así la gran complicidad que lograron crear durante las grabaciones de la película.

Comentarios