abril 19, 2024
Publicidad

Nico Castillo vuelve a Liga MX con Necaxa

noviembre 25, 2021 | 130 vistas

El delantero chileno, Nicolás Castillo tendrá una nueva oportunidad de brillar en la Liga MX y será con los Rayos del Necaxa, en donde ya hizo exámenes médicos pertinentes.

Tras jugar en Brasil con el Juventude, el chileno ahora vuelve a México y lo hará bajo las órdenes de Pablo Guede, a quien conoce del futbol local.

Nico Castillo hizo exámenes médicos y será cuestión de horas para que lo hagan oficial.

El jugador no la pasó bien en Brasil, tuvo pocas chances, jugó 29 minutos y por eso se acabó el préstamo que solamente duró 4 meses, y aunque se acaba su cesión en diciembre ya le avisaron que no se renovará y por eso el cambio de aires.

Al Necaxa llega en una cesión temporal, ya que los dueños de sus derechos son las Águilas del América.

Castillo, busca una revancha en México donde las cosas se le complicaron en el 2020 cuando sufrió una trombosis en su pierna derecha que lo alejó de las canchas por un año.

Guede conoce a Castillo de su paro como técnico en Chile y lo enfrentó cuando el delantero estaba en Universidad Católica.

Previo a su fichaje con Pumas en 2017, Nico Castillo tenía pie y medio con el Necaxa, debido a que su representante ya se había arreglado con los Rayos; sin embargo, los felinos ‘madrugaron’ en ese momento a los hidrocálidos, quienes por estar concentrados en la Liguilla, postergaron la contratación del chileno, quien finalmente firmó con la UNAM.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios