marzo 29, 2024
Publicidad

Normal “lluvia” de piedras y lodo en periodo electoral; Valderrama

noviembre 25, 2021 | 110 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un escenario electoral, como el que se vive previo a la elección de gobernador, “hay que sacar el impermeable, así como las botas anti lodo, porque en este tipo de periodos hay piedras y lluvia” consideró Rodolfo González Valderrama.

El delegado de los Programas Federales para el Desarrollo y Bienestar en Tamaulipas apuntó que en un periodo electoral, “van a sobrar posicionamientos, hay que sacar el impermeable, si no, no va a saber a periodo electoral”.

Tras presidir una reunión de trabajo, en la que se definieron las directrices para la implementación de los programas del Gobierno Federal en Tamaulipas, González Valderrama dijo estar a la espera de que se defina de la mejor manera, el proceso interno para la elección de gobernador.

Reiteró su postura al deslindarse por completo de los hermanos Carmona Angulo pero no descarto que en el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el que participa para la elección de precandidato a gobernador, habrá “guerra sucia” tanto interna como externa.

«Entonces van a sobrar posicionamientos y hay que sacar el impermeable en períodos electorales porque piedras, lluvias y demás siempre llueven si no, no va saber a período electoral», insistió.

Comentarios