marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2021 | 117 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (Agencias)

La actriz Maite Perroni y su pareja Andrés Tovar, podrían estar en la espera de su primer hijo. Así lo afirmó el periodista Jorge Carbajal, quien indicó que la ex RBD, podría encontrarse en el primer trimestre de su embarazo.

Fue durante la emisión de su programa de espectáculos en el canal de YouTube, en donde él y un acompañante hablaron del supuesto embarazo de la actriz y revelaron que la pareja dará la noticia en los próximos días a través de una famosa revista de sociales.

Según relató Carbajal, se enteró de la noticia ya que una amiga en común de él y la actriz, coincidieron en una estética al norte de la Ciudad de México. “El fin de semana llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita; la terminan de arreglar, se quita la bata y cuando se quita la bata, sale el panzononón”.

La pareja anunció públicamente su relación el pasado 20 de octubre mediante un post en Instagram, donde la actriz indicó que entre ellos ha habido una gran amistad desde hace 20 años y que recientemente decidieron darse una oportunidad como pareja, al ser ambos solteros.

Comentarios