Ronaldinho podría volver a prisión

0
44
Ronaldinho podría volver a prisión
Ronaldinho podría volver a prisión
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Luego de estar encerrado en una prisión en Asunción, Paraguay, debido al uso de un pasaporte falso, tal parece que Ronaldinho Gaúcho podría acabar de nuevo tras las rejas, pero ahora debido a un tema financiero relacionado con una de sus exparejas.

El brasileño se encuentra en una disputa financiera con su exnovia Priscilla Coelho, por lo que tendría hasta el próximo 1 de diciembre para pagarle una deuda relacionada con una pensión y así evitar una posible sentencia de prisión y que bienes sean confiscados.

Varios medios en Brasil detallaron que la pensión alimenticia reclamada por la mujer con la que Ronaldinho tuvo una relación por seis años estaría en torno a los 100 mil reales brasileños, lo que equivale a poco más de 383 mil pesos mexicanos.

“En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga”, mencionó Bruno Medrado, abogado de la expareja del astro del futbol.

Cabe recordar que fue en marzo el 2020 cuando Ronaldinho pasó un mes en pasión debido a la falsificación de pasaporte, y tras pagar un millonaria multa económica (1.600.000 dólares) pudo terminar de cumplir su condena bajo arresto domiciliario en un lujoso hotel de Paraguay.

 

Con información de: mediotiempo.com