abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2021 | 94 vistas

La mala racha de los felinos continúa en Torreón y después de un primer tiempo complicado, los Santos terminaron por castigar a los Tigres para derrotarlos 2-1 en el partido de ida.

Con los Tigres aún dormidos, el ataque de Santos hizo efecto apenas al minuto 4′ con gol de Diego Váldez y sin dar respiro alguno los de Torreón volvieron a pegar al minuto 12′ con gol de Daniel Aguirre, a pesar de la ventaja los Santos atacaron constantemente y la defensa de Tigres se veía abrumada y sin respuesta ante los ataques laguneros.

En el segundo tiempo los Tigres encontraron su juego y comenzaron a generar ataques peligrosos al arco rival, pero como si fuera una imagen de lo que fue la temporada regular, los Tigres no tuvieron contundencia hasta el minuto 74′ cuando Gignac prendió un balón desde fuera del área para anotar un golazo.

Los Tigres intentaron generar más llegadas pero cometían errores puntuales tocando el balón que generaban perdidas y terminaban por darle oportunidades a los laguneros.

Con este resultado, los Tigres mantienen una racha de una década sin ganar a Santos en Torreón y ahora tendrá que lograr la remontada el próximo domingo a las 18:00 horas.

Comentarios