abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2021 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Una temporada de ensueño fue la que cerró el equipo Fuerza Naranja en el Torneo de Fut-11 Femenil del ejido El Olivo, luego de llevarse la tan anhelada triple corona a sus vitrinas.

Fue el pasado fin de semana, cuando el cuadro que dirige Marco Zavala se proclamó campeón de Liga, tras vencer a Deportivo Martínez en la gran final por marcador de dos a cero.

La figura del encuentro fue Jessica Bocanegra al convertir las dos anotaciones que valieron el triunfo, aunque en general fue un gran trabajo de todo el equipo.

Con esto, Fuerza Naranja arrasa en la Temporada 2021, ya que anteriormente también había conquistado el trofeo de Copa, venciendo en aquella ocasión al Real Olivo por marcador de 4-0.

Con la Liga y la Copa en su poder, esta gran camada de jugadoras, en automático también se convierte en Campeón de Campeonas.

Fuerza Naranja estuvo representado por Gabriela Rivas en la portería; Alejandra Pineda, Alondra Barrón, Lizeth Hernández, Selene Martínez, Sonia Saldívar, Annisa Martínez y Denise Martínez en la defensa.

En el medio campo participaron Aura Castro, Valeria Cabrera, Maryan Reyes, Lesly Guerrero y Susana López.

Mientras que en la delantera estuvieron Jessica Bocanegra y Marisol Pérez, dirigidas por Marco Zavala, cerrando así un gran torneo en donde por méritos propios se llevaron los máximos honores.

Comentarios