abril 19, 2024
Publicidad

Yordi Rosado revela que Chabelo ha revivido en dos ocasiones

noviembre 25, 2021 | 241 vistas

El conductor Yordi Rosado dió a conocer en su programa “De noche todo pasa con Yordi Rosado” que el ‘Amigo de todos los niños’, “Chabelo”, ha muerto en dos ocasiones y cómo fueron sus experiencias cercanas a la muerte.

De acuerdo con Yordi, el propio Chabelo fue quien le contó en un programa de radio que la primera vez que enfrentó una muerte clínica fue luego de comer unos cacahuates en mal estado.

“Se comió el cacahuate y literal lo mandó a la lona y llegó al hospital y se murió. Lo revivieron, para revivirlo le pusieron una inyección ‘muy cañona’ que no te pueden poder otra vez”, señaló Yordi.

Añadió que en la segunda ocasión en la que Chabelo sufrió una muerte clínica fue luego de que los médicos le inyectaran un medicamento muy fuerte que le habría provocado su fallecimiento; sin embargo, lograron reanimarlo.

“No sé qué volvió a pasar en su vida que llegó al hospital y se estaba muriendo, y le pusieron la inyección y la inyección hizo que se muriera por segunda vez”, relató Yordi.

Finalmente, de acuerdo con Yordi, Chabelo asegura haber visto un aro de luz muy brillante en ambas ocasiones en las que casi pierde la vid, por tal motivo a la llegada de la película El Aro, el actor revivió sus traumas con las experiencias cercanas a la muerte.

Con información de: telediario.mx

Comentarios