abril 16, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2021 | 87 vistas

Rubén Jasso.-

Llegando con ventaja de un gol, el conjunto del Deportivo Guerrero buscará aumentar la cuenta este domingo para acceder a la gran final del actual torneo de futbol de la Villa de Tamatán, al enfrentarse en el partido de vuelta al San Marcos, el cual está programado para celebrarse en la cancha uno de esa unidad deportiva.

Será en punto de las 15:00 horas cuando inicien las acciones, teniendo el Deportivo Guerrero el marcador a su favor por 1-0, gracias al tanto conseguido por Oscar Vázquez.

El equipo del San Marcos es el que estará obligado a arriesgar más e ir hacia el frente en busca de igualar el marcador global o hacer más goles para ganar el partido, pero es ahí donde deberán protegerse en la zona defensiva para evitar ser sorprendidos por rivales.

Por su parte, Guerrero tendrá que realizar un partido inteligente si es que quiere obtener el campeonato y mantener su mismo estilo de juego, buscando sacar provecho de las oportunidades que se le presenten ya que cuenta para ello con buenos elementos.

De este duelo saldrá el segundo finalista que estará enfrentando al equipo de San Germán por el campeonato de Liga y que podría llegar con cierta ventaja luego de haber descansado 15 días, pues avanzó directo a la final.

Comentarios