Redacción ED.-
Maki Ortiz Domínguez, visitó Matamoros, Tamaulipas para compartir las experiencias exitosas que tuvo a la largo de cinco años al frente del municipio de Reynosa.
“La verdadera transformación de los municipios de Tamaulipas debe estar encabezada por personas libres de compromisos personales o de conflictos de intereses, de no ser así, se empeñaría el futuro de nuestras familias”, expuso.
Además, Maki Ortiz destacó que luchará para combatir la corrupción en la entidad, situación que calificó como el principal enemigo de los tamaulipecos.
“Cada vez somos más los que coincidimos que uno de los enemigos públicos más sentidos por los tamaulipecos es la corrupción, es por eso que el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que yo apoyo, va muy fuerte”, enfatizó.
Asimismo Maki Ortiz Domínguez hizo un llamado a los tamaulipecos, para que estén atentos al proceso de selección de Morena, porque se está definiendo el futuro del estado y quien acceda a la próxima gubernatura debe tener un perfil intachable y de resultados.