abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2021 | 69 vistas

DCIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (Agencias)

El cantante Vicente Fernández Jr. desmintió que su papá, el intérprete Vicente Fernández ya cuente con una fecha aproximada para ser dado de alta del hospital contrario a lo que se había especulado hace unas semanas.

El hijo del cantante aseguró que la decisión dependerá de los doctores y compartió que su papá sigue mejorando, aunque todavía deben de mantenerlo en observación médica debido a la gravedad de su salud, todo derivado de una caída que sufrió en su rancho.

Hace algunas semanas trascendió que el cantante podría abandonar el hospital en diciembre para pasar Navidad con su familia. Sin embargo, Vicente Fernández Jr. aseguró que todavía no se tiene una fecha aproximada para que su padre pueda trasladarse a su casa.

El primogénito del cantante extendió un agradecimiento a todas las personas que han pedido por la pronta recuperación del “Charro de Huentitán”: “Gracias a todo el público por sus oraciones por sus mensajes, a toda la familia artística, a toda la familia de los medios de comunicación, gracias”, añadió.

Comentarios