marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2021 | 128 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (Agencias)

La actriz Sara Maldonado pasó uno de los momentos más complicados de su vida durante la pandemia, así lo dio a conocer en días pasados durante una entrevista muy personal.

Maldonado reveló que la pandemia trajo una de las épocas más complicadas para ella, no solo por el coronavirus, sino porque durante este año y medio perdió un bebé y descubrió la infidelidad de su pareja.

La actriz detalló que debido a todo lo anterior vivió duros momentos; además, reveló que la infidelidad de su pareja se dio cuando ella vivía una etapa de depresión por la pérdida de su bebé.

Hay que recordad que Sara utilizó sus redes sociales para exponer que Juan Sebastián Ávila, su entonces novio, le estaba siendo infiel a través de un mensaje muy directo: “Estoy mal por lo que Juan Sebastián hizo anoche cogiéndose a una chica, según él se llama Andi”.

Después de los mensajes en los que desbordó su molestia, la protagonista de varias telenovelas detalló que esos momentos la han hecho replantearse la vida y la forma en la que vemos relaciones humanas; tanto que redefinió su idea del amor aprendiendo a amarse a sí mismo.

Comentarios