marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2021 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

Todo está listo para que este domingo se juegue la final de vuelta de la Liga Santander Premier entre Las Palmas y el Deportivo Martínez, en donde los primeros llegan con la ventaja de 1-0 obtenida en el Ceffut en el partido de ida.

Para este domingo, el escenario será el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en donde se espera una numerosa presencia de aficionados para brindar su apoyo a uno y otro equipo.

El balón comenzará a rodar en punto de las once de la mañana, esperándose un partido intenso porque no habrá mañana para ninguno, así que deberán mandar al campo a sus mejores elementos en busca de asegurar la victoria.

Las Palmas que es dirigido por Ernesto Casas y Mario Zamarripa no contó con Armando Pulido en el juego de ida por motivos personales, mientras que el llamado “Ferrari Amarillo” que encabezan Jesús Martínez y Arturo Balboa tuvo la ausencia del portero titular Carlos el “Cuchillo” Cervantes.

En lo que fue el partido de ida jugado en el Ceffut, los dos equipos dieron su mejor esfuerzo, generando opciones de gol, pero solamente el cuadro verdiblanco fue el que logró capitalizar una.

Fue en el segundo tiempo cuando armaron una jugada que inició Felipe Perales, cediendo el esférico a Gerardo Lara y este a su vez para José “La Bola” Ramírez, quien rápidamente detuvo el balón y remató a boca de jarro sobre la portería que cubría Edson Ortega ante la ausencia del “Cuchillo”.

A partir de ahí el partido subió de intensidad y hubo fricciones y reclamos entre ambos equipos hasta que finalmente vino el silbatazo de Juan Carlos Martínez para concluir 1-0 a favor de Las Palmas.

De esta manera, todo está listo para este domingo en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, donde Las Palmas buscará a toda costa ganar la Liga, mientras que Martínez llega con la idea de lograr “el doblete”, pues son los actuales monarcas de Copa.

Al finalizar las acciones el dirigente de la Liga Santander Premier, Benito Valdez Coronado e invitados especiales estarán haciendo entrega de los respectivos trofeos a los protagonistas de esta gran final.

Comentarios