abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2021 | 100 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (Agencias)

El empresario Roberto Palazuelos ha dejado muy claro que lo hecho en “Luis Miguel: la serie” no le gustó nada, y es que en dicha producción lo representaron de una forma muy poco digna, de acuerdo con el mismo “Diamante Negro”.

Incluso, en repetidas ocasiones ha señalado que no se tocaron distintos temas dentro de la serie biográfica del “Sol”, como las adicciones que este tenía o su verdadera forma de ser.

Por esta razón, Palazuelos expresó que se vengará por cómo fue retratado, ya que le molestó que dieron a entender que él fue el responsable de que “LuisMi” se enterara de que Mariana Yazbek salía con Alejandro González Iñárritu.

El empresario ha expresado varias veces su enojo hacia la producción porque los usuarios lo tacharon de “chismoso”, pese a que, según él, las cosas no fueron como lo muestra la primera temporada de esta exitosa serie de Netflix.

Asimismo, Palazuelos asegura que él no era tan amigo del cantante, aunque sí convivían mucho debido a que compartían círculos sociales. También consideró la opción de demandar a Luis Miguel por difamación, aunque luego se enteró que lo visto fue decisión de los escritores y productores.

De todas maneras, Roberto no quiso quedarse con los brazos cruzados y tomará venganza en un episodio de su programa “Perdiendo el juicio”; y es que reveló que “vamos a dejar un regalito a Mickey. Con amor, ya sabes. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, ya lo verás”.

Comentarios