junio 16, 2024
Publicidad

Reportan disminución en la hemorragia de Carmen Salinas

noviembre 26, 2021 | 133 vistas

El estado de salud de Carmen Salinas continúa siendo casi el mismo desde que cayó en coma el pasado 10 de noviembre, sin embargo, los médicos han notado cambios en la actriz, lo cual sería una buena señal.

Tras más de dos semanas de hospitalización, la familia de Carmelita compartió con los medios que, según les informaron los médicos, la actriz presenta desinflamación en el cerebro y también se ha percibido menos sangre, ambos son signos positivos.

“En la tomografía se ve una ligera disminución en la sangre, o sea, ya empieza a desinflamar, no bastante, pero ya se vio que ya bajó”, dijo Gustavo Briones al micrófono de Televisa Espectáculos. Los familiares compartieron que esperan a que la hemorragia ya no exista en un mes o un poco más, esto, explicaron, porque el mismo cuerpo la absorbería.

Por otra parte, acerca de los dos procedimientos que le realizaron, la traqueostomía y la gastrostomía, los dos han sido exitosos, pues el cuerpo de Salinas lo recibió muy bien. Las cirugías sirven para que la actriz pueda respirar y ser alimentada.

Briones hizo hincapié en que su tía continúa presentando movimientos en sus manos y pies cuando una persona se le acerca, le habla o la toca, sin embargo, esto es una respuesta involuntaria y no es signo de alguna mejora en el diagnóstico de Carmelita.

Desde que la productora de Aventurera se desmayó y cayó en coma en su casa por sufrir una hemorragia cerebral, su estado de salud no ha sido el mejor y tampoco se han presentado grandes cambios, es por ello que la consideran estable, pero dentro de su crítica situación.

La familia Salinas ya ha compartido que la actriz no podrá reincorporarse en sus actividades profesionales una vez que despierte, pues tendrá que someterse a rehabilitación, obligándola a abandonar los proyectos en los que estaba participando y para los que estaba contemplada.

Comentarios