abril 16, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2021 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Este viernes se estarán disputando tres partidos y uno más el sábado, correspondientes a jornada seis de la “Champions” Femenil de Futbol, en donde algunos equipos buscarán despegarse de cara a la Liguilla, mientras que otros tratarán de mejorar al menos su posición en la tabla.

La actividad comenzará a las seis de la tarde en la cancha sintética de la colonia Américo Villarreal Guerra, donde el equipo Correcaminos que tiene siete unidades, recibirá la visita del Ceffart que no ha podido sumar al menos un punto en lo que va del torneo.

Las dirigidas por Leo Castro y Héctor Gaytán han mostrado buenos argumentos en lo que va de la competencia, mientras que el cuadro que dirige Alejandro Perales está conformado por jovencitas que poco a poco se vienen formando en el balompié.

En otro escenario como es la cancha Enrique Borja, el conjunto de Soccer Training que tiene cinco puntos, tratará de quedarse con el botín completo cuando reciba a partir de las siete a Titanes que llega con una cosecha de once unidades y es el que más ha sumado hasta ahora y es uno de los rivales a vencer.

Por su parte, Fuerza Naranja al mando de Marco Zavala recibe a las ocho de la noche a Casa de la Belleza de Sigifredo Coronado en la cancha Américo Amigo de la Unidad Deportiva Siglo XXI, llegando ambos equipos con ocho unidades cada uno, por lo que se espera un duelo bastante parejo.

La fecha seis se cerrará este sábado cuando Órices Bernal reciba en la cancha Enrique Borja a partir de las diez de la mañana a Lomas FC en lo que podría catalogarse como el duelo de la jornada, pues el compromiso luce bastante parejo, llegando cada equipo con nueve unidades.

Comentarios