abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2021 | 134 vistas

Rubén Jasso.-

Debido a que no han logrado saldar sus diferencias, este viernes Los Indestructibles de Victoria visitarán el puerto jaibo para enfrentarse por cuarta ocasión a La Mafia Tampiqueña en un duelo de poder a poder que forma parte de la cartelera que se desarrollará en el Auditorio Municipal de Tampico.

En esta función de lucha libre estarán presentes gladiadores estelares de la empresa Triple A, además de los exponentes de esta Capital y del sur del estado.

En el caso de Los Indestructibles conformados por Fuego Latino, Black Power y Stroker, han ganado en una ocasión a La Mafia Tampiqueña integrada por Pekador, Eros Barrow y Loco Castillo, que tienen dos victorias, una de ellas gracias a que el réferi descalificó al bando de Victoria.

Por esa razón la tripleta de esta Capital aceptó el reto de enfrentarse nuevamente a los gladiadores jaibos con el objetivo de emparejar los triunfos por bando.

En lo que se refiere a la cartelera en general, la función arrancará a las ocho de la noche, pactándose cinco luchas a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

En la contienda estelar llamada “Nueva Generación Dinamita contra El Poder del Norte”, estará en juego la Copa Tampico “Unidos Brillamos Más”, subiendo al cuadrilátero en una esquina, Sansón, Cuatrero y Forastero para enfrentar a Mocho Cota, Carta Brava y Tito Santana.

Mientras tanto, en la lucha semifinal de sensualidad y rudeza, harán su aparición Pimpinela y La Hiedra para hacer frente a Jessy Ventura y Diva Salvaje en un duelo de pronóstico reservado.

Antes, se llevará a cabo una lucha tradicional de maestros contra leyendas, haciendo equipo en una esquina, El Gallego, Romano García y El Bronco para enfrentarse con Baby Lower, Silver Fox y Jimmy Torres.

Mientras tanto, en el llamado “Choque de Poder” medirán fuerzas Los Indestructibles con La Mafia Tampiqueña y para abrir la función y en una lucha por el campeonato de parejas, la dupla llamada Sangre Malandra medirá fuerzas con los Payasos Pura Santa.

Los encargados de impartir justicia en el cuadrilátero, serán, El Hijo del Tirantes, Piero, Leo El Niño Bailarín, Kokina y Paco La Guayaba.

Comentarios