abril 26, 2024
Publicidad

Carreterazo deja una persona lesionada en carretera Victoria-Matamoros

noviembre 27, 2021 | 184 vistas

Aparatoso carreterazo ocurrió en la carretera Victoria Matamoros dejando como saldo una persona lesionada.

El accidente que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de “La joroba” o entronque con la carretera a Zaragoza.

Al lugar se trasladó una ambulancia de Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos brindaron atención pre hospitalaria al conductor de un vehículo marca Jeep tipo Wrangler, el cual resultó con golpes leves y no ameritó trasladó a un hospital.

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo Jeep circulaba en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero y al bajar “La joroba”, tomó el retorno para incorporarse a la carretera a Zaragoza.

Al realizar la maniobra no tuvo la debida precaución ignorando una señal fija de alto y se atravesó al paso de una camioneta marca Toyota tipo Hilux, la cual circulaba en sentido de norte a sur produciéndose el choque entre ambos vehículos.

Tras el encontronazo ambas unidades quedaron fuera de la superficie de rodamiento.

Para tomar conocimiento de los hechos acudió un elemento de la Guardia Nacional adscrito a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones, así como también acudieron agentes de la Policía Estatal de Tramos Carreteros y elementos de Auxilio Vial y Turístico Ángeles Azules.

Comentarios