abril 26, 2024
Publicidad

Juventus cae ante el Atalanta en la Serie A

noviembre 27, 2021 | 96 vistas

Con un gol del colombiano Duván Zapata, el Atalanta se llevó los tres puntos de Turín ante la Juventus (0-1) en un duelo entre dos equipos con aspiraciones europeas, este sábado en la Jornada 14 de la Serie A.

Cuando tenían la oportunidad de colocarse a un punto de su rival del día, los hombres de Massimiliano Allegri se quedan en octava posición, a siete unidades del equipo de Bérgamo, que ocupa la cuarta plaza, última que otorga boleto para la Champions League.

Las dos victorias consecutivas en la Serie A ante el Lazio (2-0) y la Fiorentina (1-0) habían relanzado a la Juventus luego de un pobre inicio de temporada.

Pero la goleada recibida en la cancha del vigente campeón de la Champions, el Chelsea (4-0) el martes, y la derrota ante el Atalanta han vuelto ha poner de manifiesto las dificultades estructurales de un equipo sin una identidad de juego definida.

Todo lo contrario que la ‘Dea’, que llevan 28 goles a favor luego de 14 partidos, gracias al sello impreso de su técnico desde 2016 Gian Piero Gasperini.

Comentarios