marzo 19, 2024
Publicidad

Prevé Canirac un buen fin de semana en NLD

noviembre 27, 2021 | 139 vistas

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Nuevo Laredo, Tam. -Este fin de semana se espera una afluencia importante de comensales a restaurantes que presentarán variedad de artistas y cómicos.

Esto será en la avenida Paseo Colón y la Campeche, donde se ubican negocios que ofrecen alimentos y diversión a sus comensales, dijo Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

“El consumo local ha sido muy bueno para la industria restaurantera, por ello consideramos que el fin de semana será de mucho movimiento, dado que negocios ubicados en arterias como Paseo Colón y Campeche, presentarán a diversos artistas de renombre, así como a un cómico muy reconocido”, añadió Arteaga Ríos.

En lo relacionado al Día de Acción de Gracias, las ventas de alimentos fueron solamente para llevar, indicó el empresario.

De esta forma, los negocios que vendieron los clásicos pavos para celebrar en familia esa reunión, añadieron ahora lomo de cerdo ahumado, pero todo fue solamente para llevar, enfatizó.

Comentarios