abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 28, 2021 | 152 vistas

Adele no sólo es considerada una de las voces más poderosas de la música de los últimos diez años, sino también una de las estrellas con mayores ventas del mundo, gracias a su extenso número de fans; por ello, Netflix ha “puesto el ojo” en ella para realizar un documental.

Según el periódico británico The Sun, Adele tendría libertad creativa y el control total del filme, que sería grabado en sus próximos conciertos, en Hyde Park, Londres.

Cabe mencionar que la supuesta oferta que Netflix le ofreció a Adele no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.

Trascendió que el filme abordará lo que pasa en la vida de la cantante, dentro y fuera del escenario del British Summer Time 2022 (BST).

De aceptar el trato, tanto Netflix como Adele estarían asegurado el éxito casi en un cien por ciento.

La compañía cuenta con amplia experiencia en este tipo de producciones, ya que previamente realizó Miss Americana de Taylor Swift, Homecoming: Una Película de Beyoncé, así como In Wonder de Shawn Mendes.

Adele es una especie de “rey Midas” que todo lo que toca lo convierte en oro, ya que tras haber sido descubierta por sus canciones en MySpace, y firmar con una disquera, su música ha liderado las listas de popularidad de radiodifusoras y Spotify.

La estrella ha vendido más de 50 millones de copias de sus álbumes alrededor del mundo y se ha presentado en los escenarios más importantes de la música.

Aunado a ello ha recibido múltiples premios:

Su video “Easy on me” fue visto por cerca de 15 millones de personas en sus primeras ocho horas desde su debut.

En un comunicado enviado antes del estreno de “Easy on me”, la cantante detalló que estos agitados seis años influyeron en su nuevo material.

Reveló que se lanzó “a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior”, entre otras cosas, dijo, ha “reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra”.

¿Cuándo se presentará en el British Summer Time 2022 (BST)?

Sus presentaciones se llevarán a cabo los días 1 y 2 de julio de 2022 y marcarán un regreso a los shows en vivo de Adele, pues su último show fue el que realizó en Wembley en 2017.

Con información de: futbol.radioformula.com

Comentarios