Adrián Oseguera entra a la encuesta de Morena

0
97
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tam.-
Por primera vez en la historia, un maderense podría llevar la esperanza por todo Tamaulipas, al confirmarse durante una reunión del CEN de Morena, que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sí irá en la encuesta para contender por la gubernatura del Estado.

Fue durante dicho encuentro realizado la tarde de este sábado en Ciudad Victoria,  donde se confirmó que Oseguera Kernion sí aparecerá en la encuesta morenista.

A la vez. los morenistas acordaron unir esfuerzos y hacer un solo equipo para lograr el triunfo en las próximas elecciones del 2022.

En entrevista, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kerniom señaló que hay muchas posibilidades de ganar, y que con unidad todo se pude lograr, por lo que hizo un llamado al trabajo en equipo.

Cabe señalar que dicho encuentro donde estuvieron presentes la mayoría de los aspirantes a la candidatura de Morena, estuvo presidido por el dirigente estatal del organismo político, Ernesto Palacios Cordero.

Por último, es importante expresar que la participación del maderense en la encuesta ciudadana que se llevará a cabo para elegir candidato, fue acordada por unanimidad durante esta reunión.