abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 28, 2021 | 150 vistas

Por Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con marcador de 5-1 en la vuelta y cinco a dos en el global, el Deportivo Martínez venció a Las Palmas y conquistó el título de Liga de la Santander Premier en su Temporada 2021.

La final de la máxima categoría se disputó este domingo en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” en medio de un gran ambiente ante la presencia de cientos de aficionados que disfrutaron de un emocionante encuentro.

Los goles del “Ferrari Amarillo” fueron de Juan Zúñiga y Osvaldo “Guto” Alfaro, ambos en dos ocasiones, además del tanto de Luis “Tano” Ahumada, mientras que por Las Palmas había anotado Alfonso Cortés.

Al finalizar las acciones el dirigente de la Liga, Benito Valdez y el ex jugador de Correcaminos, Arturo “Negro” Rivera, quien acudió como invitado especial, cumplieron con la respectiva entrega de trofeos, medallas y reconocimientos.

Al ganar la Liga este domingo y la Copa en semanas recientes, el Deportivo Martínez se convirtió automáticamente en campeón de campeones.

Comentarios