marzo 19, 2024
Publicidad

Kristal Silva conquista las redes con fotos en la playa

noviembre 28, 2021 | 644 vistas

La tamaulipeca Kristal Silva, una de las mujeres más bonitas de la televisión mexicana, volvió a mostrar su figura en redes sociales, situación que puso a todos con la boca abierta, robando suspiros.

La modelo subió una foto a su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en una playa con un bikini con colores amarillos, naranjas y blancos; mientras que en la parte inferior era simplemente naranja.

La conductora de TV aparece recargada en una palmera viendo al horizonte.

Mientras que en una segunda foto sale de perfil con una sonrisa que enamoraría a cualquiera.

“Recuerda que todo fluye cuando lo sueltas, todo llega cuando es su tiempo y todo sana cuando aceptas”, escribió Kristal en su publicación.

En dicha publicación todos los usuarios decidieron recordarle su hermosura “Que bonita”, “La Barbie”, “Ah, jijo” y muchas caritas con corazones y corazones solos.

Estas fotos parecen ser un pequeño recuerdo de su viaje de mediados de noviembre, donde disfrutó de la Riviera Maya y las playas y mares del Caribe; viaje que fue bien documentado con varias fotos que compartió en sus redes sociales.

Kristal Silva compartió un poco del viaje, donde se puede ver que este fin de semana realizó una serie de actividades importantes como escalar, pasear por las calles de México y que le hicieran un poco de magia.

https://www.instagram.com/p/CW1V6BWl7DM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f4efe7a2-f8e7-4b8e-8cff-4e0f4a0c6ade

Con información de: heraldodemexico.com

Comentarios