abril 25, 2024
Publicidad

León se lleva el último boleto a las Semifinales del Apertura 2021

noviembre 28, 2021 | 114 vistas

Dos goles de Ángel Mena del León, terminaron con el sueño de Nicolás Larcamón y el Puebla, ya que sellaron el último boleto a las Semifinales del Torneo Apertura 2021, instancia donde enfrentarán a Tigres, a los que ven en Liguilla desde la Final del Clausura 2019 cuando los universitarios se impusieron en la cancha del Nou Camp.

La Franja no pudo repetir el buen partido que dio en la Ida el pasado jueves en el Estadio Cuauhtémoc, y pagó caro dos errores dentro del área, los cuales supo aprovechar la Fiera en momentos clave y cuando la visita parecía tenían controlado al ataque local.

El primero fue al minuto 25 en un saque de banda. La defensa poblana no pudo reventar en una primera oportunidad y después Lucas Maia rebanó la pelota dejándola a modo para Mena, quien solo y de frente a la portería sacó un disparo potente para poner el 1-0 en el marcador.

La Fiera mantuvo su estilo en la parte complementaria, y cuando apretaba buscando el gol que le diera tranquilidad, una mano dentro del área de la Franja le abrió la puerta para aumentar la diferencia.

Mena fue el encargado de cobrar la pena máxima, la cual tuvo que ser revisada por Jorge Antonio Pérez Durán en el VAR.

El ecuatoriano no falló, y pese a que Antony Silva le adivinó el lado, la mandó a guardar el esférico al minuto 80 con un disparo pegado al poste.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios