abril 20, 2024
Publicidad

Mexicano se compra casa de lujo en Canadá trabajando como albañil

noviembre 28, 2021 | 388 vistas

¿En algún momento has deseado irte a vivir a otro país?, quizá podrías poner en la mira a Canadá y logres hacer lo mismo que un joven mexicano quien pudo hacerse de su patrimonio y ya mostró en redes sociales la casa de lujo que compró trabajando como albañil.

El joven de nombre Diego Saúl Reyna, quien también es un youtuber que se hizo viral por la casa que compró en Canadá y dio un recorrido para que sus casi 2 millones de seguidores vieran lo que se puede lograr con dedicación, mucho esfuerzo y siempre con metas altas.

En las imágenes del video titulado “Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes”, Diego comenzó el recorrido por la planta baja, donde tiene sala, comedor, una cocina amplia, terrazas y otras habitaciones como una recámara para invitados, cuarto de lavado, jardín y garage para tres vehículos.

En la segunda planta cuenta con tres habitaciones, todas con baño y vestidor, así como un estudio y en lo que sería el sótano tiene prácticamente un departamento completo para satisfacer todas las necesidades y que bien puede ocupar para todo lo recreativo con su esposa y sus dos pequeñas.

La zona donde compró su casa también es lujo pues todos los vecinos tienen acceso a un lago privado al que únicamente pueden acceder por la parte trasera de la casa.

El joven se tomó un tiempo para explicar cuánto le costó la casa y señaló que su nueva vivienda fue de 740 mil dólares canadienses, aproximadamente 12 millones de pesos mexicanos, asimismo, indicó que dio un enganche de 40 mil dólares y afirmó que su hipoteca es prácticamente lo mismo que daba en rentar un inmueble.

Expresó que el mostrar su casa y la finalidad de todo su contenido es mostrarle a las personas lo que conlleva mudarse a otro país y lo que significa un cambio de vida, y aunque en este caso mostró su logro, en otros también ha tocado el tema de lo difícil que fue su migración y lo complicado, pero no imposible, que fue hacer una vida en Canadá.

Reyna compró la casa de lujo en Canadá trabajando como albañil, según ha comentado, llegó al país para hacer ese oficio y con el tiempo se volvió líder de su propio negocio en el sector de construcción y lo ha llevado a lograr grandes cosas. Actualmente abrió una agencia de migración para apoyar a todos aquellos que busquen llegar al país y hacer una mejor vida.

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios