marzo 19, 2024
Publicidad

Muere persona en la explanada del IMSS

noviembre 28, 2021 | 638 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una persona de la tercera edad qué acudió a la clínica del Seguro Social en la Loma para recibir atención médica, murió sentado en su silla de ruedas en la explanada, luego de que presuntamente se le negara el acceso.

Los hechos de los cuales tuvo conocimiento la Unidad General de Investigación, ocurrieron la mañana de este domingo en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la avenida Justo Sierra, conocido como la Loma.

La persona fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quiénes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La persona de aproximadamente 77 años de edad, llegó hasta dicho nosocomio en una silla de ruedas acompañado por su sobrina.

Según comentó la mujer, llegó con su familiar al área de urgencias para que fuera atendido, sin embargo, se le negó el acceso y le pidieron que ingresará por la parte de enfrente.

Explicó nuevamente que al querer ingresar por la parte frontal el personal le dijo lo mismo, que tenía que entrar por el área de urgencias, volviéndosele a negar el acceso por segunda ocasión.

Presuntamente intentó ingresar por tercera ocasión pero la respuesta fue negativa nuevamente.

Desesperada optó por llamar a la Cruz Roja arribando a la explanada una ambulancia.

Paramédicos que atendieron a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se desconocen las causas de su muerte y también por qué el personal del Seguro Social le negó la entrada a esta persona.

Comentarios