Tigres avanza a Semifinales

0
60
Tigres avanza a Semifinales
Tigres avanza a Semifinales
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tigres la sufrió, pero finalmente se instaló en las semifinales de la Liga MX, luego de vencer a Santos, que hizo honor a su mote de Guerreros, pues se plantó en el Volcán con la intención de marcar el gol que le diera tranquilidad en la eliminatoria, sin embargo, el equipo felino empató el marcador global 2-2 gracias al tanto de Carlos Salcedo en los últimos minutos.

Los laguneros se habían adelantado en el juego de ida 2-1, por lo que el obligado a hacer goles era Tigres para empatar el global y calificar por su mejor posición en la tabla general, y aunque dispuso de opciones, Santos controló el juego una gran parte del partido, aunque sus ocasiones no fueron claras.

Tigres se pudo adelantar en el primer tiempo en una jugada en la cual Luis Quiñones quedó de frente al arco, pero Carlos Acevedo, salió con todo para achicar y tapar el disparo del jugador de Tigres, quien se quedó con las ganas.

Fue partir de los 60 minutos cuando los Tigres se lanzaron con todo al ataque, ya que Santos tenía el juego equilibrado, pero las cosas se le comenzaron a complicar a Tigres cuando Guido Pizarro pidió su cambio por una lesión muscular.

Fue al minuto 81 cuando los felinos encontraron el gol del pase a la semifinal, gracias a Carlos Salcedo, quien se había quedado en el área en una jugada anterior y el defensa tan criticado en Tigres y sobre todo en Selección Mexicana, sacó sus dotes de atacante y en el área se inventó un recorte para acomodarse el balón a la pierna izquierda para sacar un bombazo que hizo explotar al Volcán.

El partido se puso calientito por provocaciones desde la banca de Tigres, de modo que el suplente Raymundo Fulgencio fue expulsado sin haber puesto un pie en el terreno de juego.

Santos gastó sus últimos cartuchos para el cierre del juego, pero el local cerró los espacios.

Con información de: sopitas.com