marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 28, 2021 | 217 vistas

La cantante mexicana Yuridia, a quien hemos escuchado cantar baladas románticas desde que inició su carrera musical, dio a conocer una sorpresa a sus fans y es que en los últimos meses nos ha compartido algunas imágenes en donde aparece trabajando de la mano con Edén Muñoz músico, compositor y líder de la agrupación Calibre 50.

Fue por medio de sus redes sociales que la sonorense compartió un fragmento de lo que será su próximo sencillo con el que debutará en el regional mexicano.

Pese a que no se conoce el título de dicha canción, la misma habla sobre la decisión de una mujer al quedarse o no con un hombre y el probable fracaso que podría significar para ella en su vida amorosa.

Yuridia se atrevió a cantar un fragmento de lo que será su próximo sencillo musical, sin importar que su equipo de trabajo se molestara con ella pues la cantante ya no aguanta las ganas para que sus seguidores escuchen su nueva producción en la que trabajó de la mano de Edén Muñoz.

Cabe destacar que tanto Edén como Yuridia han revelado que el próximo proyecto musical de “La Reina de la balada” tendrá el sonido original de la música mexicana al son de instrumentos de banda y norteño.

https://www.instagram.com/p/CWm0nUOAEuP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ea1acdfe-0156-4ca0-8010-d1dc9550f37e

Con información de: heraldodemexico.com

Comentarios