abril 20, 2024
Publicidad

“A los 100M me quito el sombrero”, anuncia Maluma

noviembre 29, 2021 | 142 vistas

Maluma es conocido como uno de los reguetoneros más famosos de Colombia, o del mundo. Fue uno de los primeros en pegar internacionalmente y ayudó a abrir paso a los artistas de la nueva para que su carreras pudieran despegar mundialmente.

El intérprete de “Felices los 4” saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos “Farandulera”, “Obsesión”, y “La temperatura”; y el éxito que lo llevó a la cima de los charts fue “Carnaval”, en el resto de América Latina.

El éxito de ‘Papi Juancho’ lo ha llevado a lugares que él nunca imaginó y agradece a la vida todas las oportunidades que se le han presentado. Desde tener un jet privado, numerosos sencillos en el no.1, ser galardonado de premios, su propia línea de lentes, iniciar su carrera como actor, etc.

A pesar de su ya aclamado éxito, el cantante no para, siempre está buscando proyectos nuevos y seguir creciendo como artista. Es gracias a su crecimiento que hoy es la tendencia en redes; es gracias a un posteo donde el famoso cantante aparece sonriente y sin ropa en una fotografía publicada en su Instagram.

 

Comentarios