abril 19, 2024
Publicidad

Caja de tráiler con 32 toneladas de carne es robada en Guadalajara

noviembre 29, 2021 | 145 vistas

En el municipio de Guadalajara fue robada la caja de un tráiler con 32 toneladas de arrachera en la colonia Moderna; el tráiler fue recuperado y el chofer rescatado sano y salvo.

Un chofer de un tractocamión proveniente de Monterrey, vivió momentos de incertidumbre y miedo cuando llegaba a Guadalajara para descargar carne en el municipio cuando hombres armados llegaron a donde estaba estacionado y lo amagaron con armas de fuego para que abriera la cabina del tráiler.

“Me dijeron que qué transportaba, ya les dije que traía carne, de hecho aquí va a descargar, me dijeron -‘pues tu coopera y no te va a pasar nada’-, me pasaron para atrás para el camarote y con un cinturón me amarraron de las manos y me pusieron boca abajo y me taparon la cabeza”, narró el chofer.

Después la caja fue cambiada de tráiler a otro cercano a donde había llegado a descargar. Luego se lo llevaron para abandonarlo junto con su tractocamión frente al Aeropuerto internacional de Guadalajara en la colonia El Refugio en Tlajomulco de Zúñiga.

Elementos de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga hicieron el aseguramiento del tractocamión robado junto con el conductor que se encontraba ileso tras el robo.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios