Central Park es la ‘versión chafa’ de Chapultepec, señala joven australiana

Aseguró que Central Park es la “versión chafa de Chapultepec” y para demostrarlo publicó unos videos, así como su experiencia

0
107
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Chapultepec, es uno de los grandes atractivos en la CDMX, destino que logra atraer tanto a turistas nacionales como extranjeros, quienes incluso lo consideran mejor que otros lugares emblemáticos a nivel mundial como lo es Central Park de Nueva York o al menos así es para una joven australiana.

Una joven cantautora y productora originaria de Australia, It Bends, pero que radica en México ha logrado hacerse viral después de asegurar que Central Park es la “versión chafa de Chapultepec” y para demostrarlo publicó unos videos, así como su experiencia.

Bends mencionó que la única comida que encontró en el parque de Nueva York fueron pretzels, los cuales definió como “la cosa más seca del mundo. Más cerca del cartón de comida”.

La joven también mostró un poco de Central Park y dijo en tono de burla e irónico que tiene “un chingo de pasto, un puente, rascacielos… pues Reforma tiene muchos. Weyes tocando, chemos tomando. La verdad muy aburrido, mucha hambre, una estrella”, dijo la chica.

El video de la joven australiana, hasta el momento de que se escribe esta nota, cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, varios de ellos respaldando su dicho y otros más destacando lo que se puede encontrar en Chapultepec como museos, fuentes, lagos, comida, un castillo o un zoológico.

¿Tu qué opinas?

 

Con información de: noticieros.televisa.com