abril 20, 2024
Publicidad

Comparte Florinda Meza tributo a ‘Chespirito’ a siete años de su muerte

noviembre 29, 2021 | 109 vistas

Mejor conocido como ‘Chespirito’, Roberto Gómez Bolaños, fue uno de los actores, directores y comediantes más exitosos de la televisión mexicana, él estuvo detrás de la creación de programas como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado.

Bolaños falleció en 2014 a los 85 años en su residencia en el balneario mexicano de Cancún.

Su viuda, Florinda Meza, a siete años de su deceso, lo recordó con un emotivo mensaje en redes sociales.

La también actriz, Florinda Meza, quien interpretó al personaje del mismo nombre en El Chavo del Ocho, fue la compañera de vida de Chespirito por casi 40 años y con frecuencia comparte fotos o videos inéditos del comediante, a lo que en su aniversario luctuoso, la actriz y productora dedicó un tributo en honor al actor.

Florinda Meza, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video con imágenes del día que se dio a conocer el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, además de su velorio y la marcha fúnebre que se realizó antes de que fuera sepultado.

“Mi Rober”, escribió la famosa junto al video, donde también se muestra la despedida que recibió por parte del público y sus millones de seguidores en todo el mundo, además de los homenajes que recibió en México.

A través de Twitter, Florinda Meza compartió una serie de fotografías del actor, en una de ellas se observa al comediante posando junto a una estatua en el jardín de la casa, misma que la actriz acompañó con el siguiente mensaje: «Te sueño así, feliz, entre ángeles».  Te sueño así, feliz, entre ángeles. pic.twitter.com/geb9JzodxY — Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) November 28, 2021 ‘Chespirito’ y la profunda depresión que sufrió Florinda Meza había señalado en una entrevista para el programa Sale el Sol que Gómez Bolaños sufrió de una terrible depresión desde el momento en el que le cancelaron las transmisiones de El Chavo del Ocho.

“Primero lo sacan del aire 15 días antes de que cumpliera los 25 años ininterrumpidos en México, pero seguía al aire en otras partes del mundo. Pero total que Roberto estaba en una profunda depresión, sólo el teatro lo sacaba, lo levantaba, pero fue empeorando, después supimos que era”, dijo.

Aclaró que la frustración fue uno de los detonadores que provocó la depresión y otras enfermedades que padecía Chespirito.

“Cuando la gente tiene fuertes pérdidas, fuertes frustraciones. Todos tenemos una genética, donde hay enfermedades que pueden darte y no, pero a veces una fuerte impresión, una gran pérdida, frustración puede detonarte eso”, añadió.

 

Con información de: milenio.com

 

https://www.instagram.com/p/CW1PCm_LJ81/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Comentarios