abril 26, 2024
Publicidad

En enero podrían restringirse actividades por nueva cepa Ómicron: SDE

noviembre 29, 2021 | 215 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd.Victoria,Tamaulipas.- Para lo que resta del año no se prevé restricciones en materia económica de acuerdo al semáforo epidemiológico, aunque en enero podrían tomarse medidas para contener una cuarta ola de covid-19 y ante la amenaza de la nueva cepa Ómicron, declaró Jesús Villarreal Cantú.

El Subsecretario de Desarrollo Económico, confió en que el problema de la nueva cepa no se tenga en diciembre y permita aprovechar el momento de la apertura económica para reforzar la economía en la etapa de fin de año y seguir con medidas de prevención, siguiendo acciones como las implementadas en Europa.

Mostró confianza de que la llegada de la nueva cepa del coronavirus covid-19 se pueda contener en otras partes del mundo y permita continuar con la programación de los procesos de vacunación en México, que han ayudado mucho, sobre todo de los niños en la frontera del Estado.

“Yo creo que en diciembre todavía no tenemos un problema, yo creo que se nos viene posiblemente salud nos dirá, si después de enero podemos llegar a tomar acciones para poder hacer una contención aun no llega aquí a nuestro país” explicó.

Comentarios