marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2021 | 124 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (Agencias)

El año está llegando a su fin, así es, parece difícil de creer pero el 2021 está a pocas semanas de terminar y por esa razón Netflix anunció qué es lo que podremos ver en su plataforma durante el mes de diciembre.

Para empezar, tendremos el volumen 2 de la última temporada de “La Casa de Papel”. También llega “Don’t Look Up”, la nueva cinta de Adam McKay con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y un elenco de lujo, por si esto no fuera poco, lanzarán la cuarta temporada de “Cobra Kai”.

De cualquier manera y para que vayan armando el maratón, a continuación, les dejamos todas las películas y series que se estrenarán en Netflix en diciembre:

Series

“Perdidos en el espacio” – Temporada 3 – 1 de diciembre

“La Casa de Papel” – Última temporadas – 3 de diciembre

“The Witcher” – Temporada 2 – 17 de diciembre

“Emily in Paris” – Temporada 2 – 22 de diciembre

“Cobra Kai” – Temporada 4 – 31 de diciembre

Otras series que llegarán a Netflix

“Élite Historias Breves de Las Encinas”

“Queer Eye” – Temporada 6

Películas

“The Power of the Dog” – uno de diciembre

Un hacendado dominante pero carismático intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz.

“Soltero en Navidad” – dos de diciembre

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.

“El chico de Asakusa” – nueve de diciembre

El exitoso Takeshi Kitano inició su carrera de la mano de Senzaburo Fukami, el legendario comediante de Asakusa. Pero a medida que su fama ascendía, la de su mentor caía.

“Anónima” – diez de diciembre

Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.

“Imperdonable” – diez de diciembre

Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

“Fue la mano de Dios” – 15 de diciembre

Nápoles. Años ochenta. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.

“Una Navidad no tan padre” – 21 de diciembre

Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma.

“Don’t Look Up” – 24 de diciembre

Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

“La niña perdida” – 31 de diciembre

Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

Otras películas que llegarán a Netflix

“John Wick 3: Parabellum”

“Una Navidad en California: Luces de la ciudad”

“Animalia en Australia”

“Lulli”

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”

Documentales

“Voir: Una mirada al séptimo arte” – seis de diciembre

En esta colección de ensayos visuales, diversos cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre.

“Escena del crimen: Asesinato en Times Square” – 29 de diciembre

Una nueva entrega de esta docuserie en la que crímenes contemporáneos nos llevan a recorrer espeluznantes sitios que han estado embrujados por años.

Niños y familia

“Shaun, El Cordero: El vuelo antes de Navidad” – tres de diciembre

Shaun quiere un calcetín navideño más grande. Cuando la búsqueda se complica, toda la granja se suma a la aventura, ¡con trineo y todo!

“Jurassic World: Campamento Cretácico” – Temporada 4 – 3 de diciembre

Tras escapar de la isla, los campistas terminan varados en un lugar nuevo y extraño, donde abundan las amenazas y los secretos bien guardados.

“Rápidos y Furiosos: Espías al Volante” – Temporada 6 – 17 de diciembre

La temporada final lleva a los espías por el mundo, desde los Alpes hasta el Ártico y de regreso a casa en Los Ángeles, ¡mientras luchan contra su enemigo más rudo!

Otras películas y series para niños

“Ve, perro. ¡Ve!” – Temporada 2

“Centauria” – Temporada 2

“Thomas y sus amigos: La carrera por la copa de Sodor”

Anime

“Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean” – uno de diciembre

El legado de la familia Joestar continúa con Jolyne cuando se conjuran nuevos Stands tras las rejas de la prisión estatal de la calle Green Dolphin.

“Aggretsuko” – Temporada 4 – 16 de diciembre

Retsuko sube el volumen para evitar que Haida cometa el error más grande de su vida tras la llegada de un nuevo presidente a la compañía.

Comentarios