abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2021 | 66 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido redondo fue el que tuvieron el pasado viernes por la noche las jugadoras de Correcaminos al superar por holgado marcador de diez goles a cero al conjunto del Ceffart en actividad de la jornada seis de la “Champions” Femenil de Futbol.

El compromiso se disputó en la cancha sintética de la colonia Américo Villarreal Guerra, donde las dirigidas por Leo Castro y Héctor Gaytán se adueñaron del esférico prácticamente desde el arranque, iniciando la cosecha de goles desde el primer tiempo hasta consumar la goleada en la segunda mitad.

La figura del partido fue Yenifer Rocha al firmar cuatro anotaciones, mientras que Maryan Reyes hizo tres, además de los goles de Sofía Garza, Debany García y Ximena Guzmán.

Con este triunfo, Correcaminos llegó a diez unidades y recuperó el liderato del Grupo “B”.

En otro partido, disputado también el viernes, pero en la cancha Enrique Borja, la escuadra de Soccer Training demostró que quiere estar en la Liguilla al lograr una remontada frente a Titanes, que perdió su condición de invicto.

Las dirigidas por Víctor García lograron ponerse en ventaja 0-2 en cancha ajena, pero las locales tuvieron una gran reacción y terminaron ganando 3-2 con dos anotaciones de Daniela Martínez y una más de Julissa Flores para quedarse con las tres unidades en disputa.

Mientras tanto, el sábado por la mañana también en la cancha Enrique Borja, Órices Bernal y Lomas FC protagonizaron un buen partido que finalizó con empate a un gol.

Las anotaciones corrieron por cuenta de Génesis García por las locales y de Alma García por el conjunto visitante para que cada equipo se marchara con un punto en la bolsa.

El partido entre Fuerza Naranja y Casa de la Belleza no se pudo llevar a cabo el viernes en la Unidad Deportiva Siglo XXI por causas de fuerza mayor y se jugaría este domingo por la tarde en la cancha de la colonia 12 de Septiembre.

Comentarios