marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2021 | 195 vistas

Dos personas que se dirigían a su trabajo resultaron lesionadas, cuando el automóvil en el que viajaban fue impactado en la parte posterior por otro que circulaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 11 de la carretera Victoria-Soto La Marina, muy cerca de una obra en construcción.

Hasta el lugar acudieron los cuerpos de emergencia para valorar a dos personas las cuales resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Al final solamente el copiloto fue trasladado, pues se quejaba de un dolor en la espalda.

De acuerdo a lo que trascendió, el accidente sucedió cuando el conductor de un automóvil Volkswagen que circulaba de poniente oriente por la carretera Victoria Soto La Marina, al parecer se distrajo y no se percató que el vehículo que iba enfrente redujo la velocidad para entrar a una obra en construcción.

Se trata de un automóvil Nissan tipo Tsuru en el cual viajaban los lesionados y quiénes se dirigían a su trabajo en dicha obra.

Señaló el conductor que a la altura del kilómetro 11 redujo la velocidad para bajar de la carretera cuando en ese momento sintió el fuerte impacto en la parte posterior.

Al lugar acudió la Guardia Nacional quién se encargaría de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

 

Comentarios