marzo 19, 2024
Publicidad

Niño muere por golpiza de su madre y la pareja

noviembre 29, 2021 | 414 vistas
Un menor de cinco años murió por politraumatismo y hemorragia interna a causa de la golpiza que le propinó su madre y la pareja de esta, en La Palma, Argentina.
El pasado 26 de noviembre, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, madre del menor y su pareja sentimental, Abigail Páez, de 27 años, golpearon al niño de cinco años de nombre Abel Lucio Dupuy.
Las mujeres llevaron a Lucio en brazos hasta la policía porque en ese momento sufría de convulsiones y estaba desvanecido, donde trataron de reanimarlo con RCP en el hospital a donde fue trasladado para ser atendido.
En el hospital, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar al menor de cinco años, en quien notaron signos evidentes de traumatismo y lesiones antiguas, señalaron que tenía sangre en la boca y hematomas en el cuerpo.
En La Pampa se informó por el Poder Judicial que no había hasta la fecha ninguna denuncia hacia la madre y su pareja por maltrato hacia Lucio.
A través de un comunicado se señaló que se encuentran trabajando intensamente para esclarecer la muerte del menor, por lo que ya se inició una investigación sumaria para profundizar en este caso.
La trágica muerte del menor a conmocionado a la sociedad pampeana.
El gobernador, Sergio Ziliotto, afirmó que se estará iniciando una investigación para esclarecer este crimen.
Habitantes del lugar se manifestaron para pedir justicia para Lucio en la Palma, donde lanzaron piedras, rompiendo vidrios y destrozando cuatro patrullas.

 

Con información de: debate.com

 

Comentarios