marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2021 | 111 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (Agencias)

Lo más difícil para un deportista es aceptar que llegó el momento del retiro y definitivamente Ben Roethlisberger debería contemplarlo, ya que este domingo lució como un auténtico «jubilado» de la NFL en la peor paliza que los Pittsburgh Steelers han recibido de los Cincinnati Bengals en la historia con marcador final de 41-10.

El ridículo fue tal que el único touchdown de los Steelers llegó en el último cuarto cuando la ventaja de los Bengals era de 41-3 y ya con algunos suplentes en el emparrillado. Una enorme señal de alerta para una franquicia con marca de 5-5-1 (sí, porque empataron con los Lions, los únicos que no han ganado en 2021).

Todo fue brillo para los Bengals, que con este resultado igualaron el 41-10 a los Acereros en septiembre de 1989 con la mayor paliza, además de romper la racha negativa más larga de toda la NFL de partidos consecutivos sin una anotación de la defensiva, gracias a un «Pick Six» de Mike Hilton, quien hasta el año pasado era de Pittsburgh.

A la ofensiva, Joe Mixon fue una locomotora por tierra para los de The Queen City con 28 acarreos, 165 yardas y dos anotaciones. En el ataque aéreo, Tee Higgins superó las cien yardas en seis recepciones y también se hizo presente en las diagonales.

Todo lo contrario con Pittsburgh, el mencionado Big Ben con dos intercepciones, el corredor novato Najee Harris con miserables 23 yardas terrestres y su estrella defensiva, TJ Watt, totalmente desaparecido con apenas una tacleada.

​Con esto, los Bengals barrieron en los dos partidos del 2021 a los Steelers y suman tres triunfos consecutivos en la rivalidad, para ponerse con marca este año de 7-4 en la lucha dentro de la División Norte con Browns y Ravens, al tiempo que los de Pittsburgh son último lugar.

Comentarios