marzo 19, 2024
Publicidad

Reconocen labor de Alicia Caballero

noviembre 29, 2021 | 211 vistas

Redacción.-

La maestra Alicia Caballero Galindo sumó un logró más en su carrera al recibir la medalla al mérito académico “Doctor Jorge Brenes Araya”, la entrega de esta importante presea se llevó a cabo en una ceremonia presencial el pasado viernes 26 de noviembre.

El evento tuvo lugar en la Casa del Arte de Ciudad Victoria, a donde acudieron distinguidas personalidades tanto culturales como educativas. Esta presea la otorga la Universidad México Americana del Norte (UMAN) en coordinación con autoridades del Ayuntamiento de Reynosa.

La escritora victorense fue parte de la XXV premiación de Tamaulipecos Distinguidos recibiendo así un reconocimiento por su labor dentro del área cultural del Estado, Galindo estuvo acompañada en tan importante evento por familiares y amigos que festejaron con ella el recibimiento del reconocimiento.

La presea fue entregada por autoridades, así como integrantes de la Universidad México Americana del Norte de Reynosa, quien distinguió con la presea a los catedráticos más destacados. Alicia Caballero se dijo agradecida por tal distinción y compartió algunas imágenes del momento con sus amistades.

¡Muchas felicidades!

Comentarios