marzo 19, 2024
Publicidad

Reportera es acosada en transmisión en vivo por aficionados al futbol

noviembre 29, 2021 | 160 vistas

Después de terminado el partido, varios aficionados al futbol que salían del estadio luego de un encuentro entre Empoli y Fiorentina, en Italia, acosaron a una reportera tocándola, sin importarles ni siquiera la presencia de la cámara.

Greta Beccaglia estaba haciendo su trabajo y de espaldas a la multitud de hombres que salían del estadio, para poder mostrar al público la situación en el lugar, pero luego vino el abuso.

Varios hombres empezaron a gritarle y uno la tocó cuando pasó junto a ella, quedando todo grabado para Toscana TV, pero ahí no quedó la cosa.

La reportera reaccionó muy enojada, y luego de algunas entrevistas otro hombre pasó y también la tocó, alejándose rápidamente de la escena.

Así como el acoso, indignó la reacción del conductor del programa que hablaba desde el estudio, pues en un tono festivo le dijo que no se enojara, y que “también con esas experiencias se crece”.

La joven de 27 años de edad dijo que algunos la culparon en redes sociales “por la ropa que llevaba” (un pantalón y chaqueta).

Beccaglia dijo que el acoso no se limitó a lo registrado frente a cámaras porque otro sujeto se le acercó e intentó varias veces tocarla; recalcó que solo se fue porque el camarógrafo se acercó.

La reportera decidió no volver a cubrir las salidas de los estadios, presentará una denuncia y está pidiendo ayuda de la ciudadanía para identificar a los sujetos que la tocaron.

 

Con información de: razón.com

 

Comentarios