abril 24, 2024
Publicidad

Santos Laguna despide a Guillermo Almada

noviembre 29, 2021 | 202 vistas

Guillermo Almada no es más el técnico de Santos Laguna, así lo confirmó la directiva del equipo a través de un comunicado.

La forma en la que se encaró la llave ante Tigres no dejó nada contenta a la directiva verdiblanca, por lo que se tomó la decisión de cambiar de técnico a poco tiempo de que los guerreros disputen la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tras culminar la participación del primer equipo varonil en el Torneo Grita México 2021, el comité deportivo sesionó para realizar la evaluación correspondiente. En esta sesión se determinó no continuar con el proceso de Guillermo Almada y su cuerpo técnico al frente del plantel, derivado de la visión a mediano y largo plazo. Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del futbol mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, dice el comunicado de Santos.

Durante su paso por Santos, Almada tuvo como principal logro el haber llegado a la final del Torneo Guardianes 2021, en donde los guerreros cayeron derrotados frente a Cruz Azul.

Además de eso, la confianza brindada por el técnico charrúa a los jóvenes provocó que los albiverdes pudieran aprovechar su cantera para fortalecer el primer equipo.

De momento se desconoce de forma oficial el nombre del nuevo técnico de los guerreros.

Con información de: telediario.mx

Comentarios