abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2021 | 83 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
A partir de este lunes 29 de noviembre y hasta el viernes tres de diciembre, se espera vacunar contra el covid-19 al menos 20 mil adolescentes de 15 a 17 años de Victoria y municipios aledaños, informó la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST)

Asimismo dio a conocer el orden en que se estará atendiendo a los jóvenes, en los dos puntos de vacunación donde se aplicará el biológico Pfizer-BioNTech que se instalarán a partir de las 08:00 horas de hoy.

La inmunización de este grupo de edad en la modalidad peatonal se estará realizando en lo que se conoce como «el patinadero», que se ubica en el 16 Carrera, a un costado del estadio Marte R Gómez.

Mientras que la modalidad directa en vehículo se realizará en el estacionamiento del Poliforum Doctor Rodolfo Torre Cantú, en ambos puntos la dependencia estatal da a conocer que este lunes se atenderá a los adolescentes cuyo apellido inicia con las letras A, B, C y D.

La SST añade que los requisitos que deberán presentar los menores de 15 a 17 años para recibir su primera dosis, son el expediente de vacunación que se obtiene tras registrarse en la página mivacuna, copia de la CURP, así como del comprobante de domicilio.

TAMBIÉN VACUNARÁN A REZAGADOS

Por otra parte la dependencia estatal da a conocer que también en ambos puntos se estará aplicando la segunda dosis a la población rezagada, que haya sido vacunada con el biológico Pfizer-BioNTech.

En este caso los rezagados deberán presentar el comprobante de la primera dosis, el expediente de vacunación obtenido en la página mivacuna, una copia de la CURP y del comprobante de domicilio.

También en esta Ciudad pero en el punto de vacunación ubicado en el Cbtis 24, estarán aplicando, de lunes a viernes, primeras y segundas dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 18 años y más.

En ese punto de vacunación se estará atendiendo por orden alfabético, correspondiendo este lunes a quienes su primer apellido inicie con las letras A, B, C y D.

Comentarios