abril 26, 2024
Publicidad

Vínculos de Américo y Maki con los Carmona, daña imagen de Morena

noviembre 29, 2021 | 273 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd Victoria, Tamaulipas, México.- Los resultados preliminares de las encuestas realizadas por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para definir quién será su precandidato para la elección de gobernador, ubican a Rodolfo González Valderrama, Maki Esther Ortiz Dominguez y Américo Villarreal Anaya.

Sin embargo, de los tres considerados más fuertes para la elección del domingo cinco de junio de 2022, a los dos últimos se les vincula con el empresario de Reynosa Sergio Carmona Angulo y eso daña la imagen de Morena, como del trabajo realizado por el presidente de México, aseguró Francisco Chavira Martínez.

Por ello, el que fuera candidato a gobernador independiente en la elección de 2016, pidió al Senador Américo Villarreal Anaya y la ex alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Dominguez, clarificar su situación, que renuncien a su aspiración y se sumen a Rodolfo González Valderrama.

En rueda de prensa con medios de comunicación, consideró que una decisión de esa naturaleza es de lo más congruente que pueden hacer para no manchar ni enlodar el trabajo del presidente de México, que es el que llevará a que los estados donde habrá elección de gobernador, salgan victoriosos.

Comentarios