abril 26, 2024
Publicidad

Anuel AA le respondió a Karol G su mensaje en redes sociales

noviembre 30, 2021 | 138 vistas

Karol G, una de las cantantes femeninas de reguetón más importantes de la industria, ha estado, durante días recientes, encabezando las noticias de entretenimiento de la prensa nacional e internacional. No solo fue víctima de una aparatosa caída en uno de sus conciertos, sino que, además, protagonizó uno de los momentos más comentados de las redes sociales con su exnovio, el también cantante, Anuel AA.

Aunque la pareja ya terminó su relación en términos románticos, mantienen una sólida amistad, según lo dejaron ver en sus redes sociales. Anuel, en las últimas horas, contestó el amoroso mensaje que dejó Karol G en su cuenta de Instaram.

“No tengo palabras para describir este momento. Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta.

Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, escribió la colombiana en honor a su expareja puertorriqueña.

El músico, aunque no hizo una publicación como la de Karol, sí compartió, en las historias de su cuenta de Instagram, las imágenes reveladas por la ‘bichota’, como se le conoce popularmente a la intérprete de ‘La Tusa’.

“Esas son las palabras exactas. Estoy orgulloso de ti, de la mujer en la que te has convertido y de todo lo que has logrado (…) de todo lo que vas a lograr”, comentó. Karol, en las fotografías, se ve sentada, y con una cinta en uno de sus dedos, al parecer, para proteger la herida que le habría dejado la caída en sus manos.

Comentarios