junio 25, 2024
Publicidad

Apurado Triunfo de Infonavit Tamatán

noviembre 30, 2021 | 74 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Fue sinceramente un apurado triunfo que lograron los peloteros que forman el equipo Infonavit Tamatán porque a pesar la sesión de bateo (14 imparables) sufrieron para sacar adelante el primer partido ante el trabuco D’ Vega pizarra de 19-16.

Dicho partido corresponde a las finales de la Liga Universitaria Municipal de Softbol categoría veteranos.

Del partido que estamos mencionando se realizó el domingo anterior teniendo como escenario el parque del 31 Morelos «Carlos Benavides Peña».

Un pitcheo bien combinado fortaleció la fuerte ofensiva que presentaron los «chavos» de Sergio Suárez, comenzó en el centro de los suspiros el siempre voluntarioso y ya con muchos años en su calendario, o sea don Martín Carriles que por unas cuantas entradas mantuvo a raya la artillería del profe Jesús Vega.

Sin embargo a don Martín como que ya le estaban encontrando la pelota, razón por la cual se jaló por el relevo del médico Jesús González que un tanto inconsistente trataba de contener el bateo de los rivales pues Pedro Vázquez y Francisco Olazarán le pegaban en la mera nariz de la pelota y a eso se debió se llamara de nuevo a don Martín que aunque no se crea frenó la ofensiva y en los momentos más importantes.

Y así Carriles se acreditó la victoria y muy merecida por cierto recibiendo las felicitaciones de sus alegres compañeros.

Los hermanos Vanoye, Victor Manuel y Miguel Ángel se fueron con la derrota.

En el bateo se dejaron ver el capitán Sergio Suárez de 5-5 con cinco anotadas siendo apoyado por «El Tobi» Korrodi con cinco hits en seis turnos y cinco rayitas y para no ser menos Enrique Cedillo de 5-3 marcando un doblete.

Pedro Vázquez y «El Venado» Olazarán de 3-2 y 4-2 respectivamente.

En este duelo Rockies ganó 8 -7.

De tal manera que D» Vega y Fovo están en desventaja en estas finales de bola blanda.

Comentarios