marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2021 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Una intervención sorpresiva de Jaque Mate Jr. terminó inclinando la balanza a favor de La Mafia Tampiqueña para que Pekador, Eros Barrow y Loco Castillo derrotaran a Los Indestructibles de Victoria en la función de lucha libre celebrada el fin de semana en el puerto jaibo.

Como se recordará, la rivalidad entre ambos bandos propició que pactaran una cuarta lucha, las tres últimas en Tampico, mientras que la primera se desarrolló en Victoria el pasado mes de septiembre.

En esta lucha más reciente, celebrada el fin de semana en el Auditorio Municipal de Tampico, Los Indestructibles conformados por Fuego Latino, Black Power y Stroker, formaron parte de la cartelera de la empresa Triple A, en donde también estuvieron presentes luchadores como Pimpinela Escarlata, Mocho Cota y Tito Santana, entre muchos otros.

En lo que fue el combate entre la tercia de Victoria y la de Tampico, la lucha comenzó a ras de lona, con llaves y castigos, hasta que empezó a escalar hacia lo extremo por la acérrima rivalidad que se ha generado entre ambos bandos.

La lucha llegó empatada a la tercera caída, aunque el desarrollo e intensidad de la misma empezó a generar cierto desgaste en los seis gladiadores.

Con el aliento de su público, Pekador, Eros Barrow y Loco Castillo hacían lo posible por rendir a la tercia de Victoria, que no se daba por vencida hasta que apareció en escena Jaque Mate Jr. para propinar de golpes a Fuego Latino, Black Power y Stroker.

Ese factor terminó inclinando la balanza a favor de los locales para que la réferi Kokina hiciera la cuenta de tres y diera el triunfo a La Mafia Tampiqueña.

Al final unos y otros se hicieron de palabras y acordaron volver a verse en próximas fechas para dejar en claro cuál de las dos tercias es la mejor de Tamaulipas.

Comentarios