Habrá mariachis, jaraneros y rumba en informe de AMLO en el Zócalo

El mandatario invitó a la población a acudir al Zócalo de la Ciudad de México mañana miércoles 1 de diciembre a su informe por sus tres años de gobierno

0
73
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó hoy, 30 de noviembre de 2021, que en el informe de mañana miércoles 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México, por sus tres años de gobierno, habrá mariachis, jaraneros y rumba, además de que el uso de cubrebocas será opcional.

“Y van a venir mañana también esos niños (de Oaxaca) y van a estar mariachis y jaraneros, y va a estar la hija de Amparito Ochoa, que en paz descanse, que canta bellísimo, muy bien”, dijo.

El mandatario invitó a la población a acudir al Zócalo de la Ciudad de México y aseguró que la gente es muy responsable y que en la capital del país ya todos están vacunados contra Covid y se saben cuidar.

“Y están invitados los gobernadores, los legisladores, dirigentes y sobre todo los invitados especiales, los consentidos, son los ciudadanos, la gente del pueblo, que ya llevamos mucho tiempo sin vernos así, como va a ser mañana, y va a haber música”, dijo.

Al preguntársele cuestionado sobre si el uso del cubrebocas durante el evento será obligatorio, López Obrador respondió que el que quiera llevarlo lo puede hacer, pero acotó que en su gobierno no hay autoritarismo.

 

Con información de: noticieros.televisa.com