abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2021 | 77 vistas

Rubén Jasso.-

Cumpliendo expectativas, hace algunos días llegó a su fin el Torneo de Tenis de Mesa de categoría Elite que se desarrolló en su última fase en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, conquistando el campeonato el joven Julio César Flores al derrotar en la final a Andrés Valdez.

La gran final se disputó ante la presencia de familiares y los propios tenimesistas que participaron en esta séptima edición, brindando los dos protagonistas su mejor esfuerzo.

El partido fue dominado por Julio César Flores, quien ganó por cuatro sets a cero a su oponente, quien es uno de los nuevos valores de esta disciplina que viene impulsando desde hace seis años el profesor Raymundo Contreras Marroquín.

De esta manera, el ahora monarca se convirtió en bicampeón, toda vez que había ganado también la edición anterior de este certamen.

Previo a este duelo, se jugó el partido por el tercer lugar entre Antonio Morales y Carlos Vázquez, imponiéndose la experiencia del primero para ganar a su rival por cuatro sets a tres.

Al final se procedió a la entrega de los premios acordados, estableciendo todos el compromiso de continuar practicando y engrandeciendo este deporte en la Capital del estado.

El profesor Raymundo Contreras agradeció a todos por su participación en esta séptima edición y los invitó a un torneo relámpago que se echará a andar próximamente con el respaldo del Instituto del Deporte, en donde podrían estar presentes tenimesistas de Nuevo León y San Luis Potosí.

Comentarios